Instalación de ventanas y puertas en Cantabria

Conozca todos nuestros servicios y recuerde que todos ellos
los realizamos con la máxima calidad

Nuestros servicios

En Ventanas Maliaño se nos conoce, fundamentalmente, por ser una empresa que se dedica a la instalación de ventanas  y puertas en Cantabria y alrededores. Somos un referente de calidad en el sector.


También realizamos el cambio de ventanas. Este proceso se basa en el reemplazo de una antigua por otra de mejor calidad. No importa el tipo que sea (corredera o de paño fijo), nos atrevemos con todo. Trabajamos con materiales como el PVC o el aluminio y siempre según las necesidades de los clientes, asesorándoles en todo lo que necesiten.

A la hora de realizar la obra procuramos ocasiones las menores molestias posibles. En este sentido realizamos un trabajo limpio, a veces hasta sin obra y todo en el mismo día. Somos rápidos y eficientes, de ahí que muchos clientes se decanten por los servicios que les prestamos.

¿Está pensando en cambiar las ventanas de su casa? Pregúntenos y no tenga reparos en pedirnos un presupuesto personalizado y sin compromiso alguno. Envíenos toda la información que tenga y una medida aproximada de lo que va a necesitar. Incluso si puede enviarnos, también, fotos o planos, mejor ya que así nos haremos una mejor idea de lo que quiere y le podremos dar la respuesta que necesita. En un plazo máximo de 72 horas le daremos respuesta.

Un técnico especialista de nuestro equipo se acercará hasta el lugar que nos indique para llevar a cabo las valoraciones pertinentes.

En Ventanas Maliaño ponemos a su entera disposición una amplia gama de las mejores líneas, calidades y formas de apertura.

Gracias a toda nuestra trayectoria profesional somos capaces de entender sus necesidades y, acorde a ellas, facilitarle un asesoramiento totalmente a medida. Sabemos y comprendemos que cada cliente es diferente y, por tanto, sus necesidades variarán. En este sentido, los distintos modelos de los que disponemos son para satisfacer toda esa creciente demanda.

Otro punto a tener en cuenta es que también fabricamos a medida. De esta forma, el trabajo que realicemos lo haremos de manera limpia, rápida y en el mismo día.

También trabajamos a medida. ¡Pregúntenos!

© 2020 SIRO HERMANA VICENTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital